JUEGOS DE GARFIELD



Para todos los que les gustan los juegos de garfield hemos montado esta web donde tendras acceso a todos los juegos de este gato tan divertido y aventurero. Entra ya a uno de nuestros juegos de garfield online.

El rescate de Garfield

El rescate de GarfieldDiviértete ayudando a tu gato favorito, Garfield, quien tiene una súper misión y es la de rescatar a su amada arlene, arlene a desaparecido y Garfield no sabe dónde buscarla, pero espera Garfield encuentra un mensaje donde las ratas le cuentan ,que ellos han secuestrado a arlene y que lo retan a encontrarla, Garfield esta muy preocupado y sin duda necesita de tu astucia, para buscar en cada rincón de la casa a arlene, además debes utilizar los objetos que encuentres, alrededor de la casa, donde podrás encontrar pistas muy importantes para el rescate de Garfield.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sitemap